El comité organizador del Gran Premio de México anunció que ya no queda un solo boleto disponible para todo el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez; se esperan más de 330 mil aficionados a lo largo de todas las actividades del magno evento.

 

El año pasado durante los primeros ensayos libres del viernes se observaron algunos asientos vacíos, mientras que para la presente edición, los pilotos gozarán de la calidez del aficionado mexicano que llenará cada lugar de la sede de la carrera.

 

Las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez abrirán en punto de las 8:00 hrs durante los tres días del evento. Adicionalmente, los organizadores mandaron un mensaje pidiendo a los seguidores del deporte motor que aprovechen las facilidades de transporte para llegar al AHR.

 

Una de las maneras de conocer los accesos de cada boleto y a que grada debe de ir cada afortunado poseedor de un boleto, recomendaron descargar la app oficial del Gran Premio de México, pues en ella está toda la información requerida.

 

Con el anuncio anterior, se aseguró que de nuevo será una gran fiesta la Fórmula 1 en la capital mexicana y de nuevo la FIA le puede dar el premio por ser la carrera mejor organizada del año.

dec