A pesar de que el automovilismo y el futbol parecen dos deportes muy distintos, ayer se reunieron varios pilotos de la máxima categoría con algunos jugadores en activo y otros retirados para echar una tradicional cascarita y participaron figuras de la talla del ex campeón mundial Carles Puyol.
También saltaron a la cancha los pilotos de Escudería Telmex Memo Rojas, Toño Pérez, que marcó un golazo, Abraham Calderón y el legendario Adrián Fernández, así como el ya famoso Hirving Chucky Lozano, Oscar Conejo Pérez y Franco Jara, de Pachuca; y los cruzazulinos Guillermo Allison y Francisco Javier Maza Rodríguez.
Durante 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos, ambos equipos, reforzados por destacados jóvenes futbolistas del programa De la calle a la cancha de Fundación Telmex-Telcel y dirigidos por los periodistas André Marín y Raúl Orvañanos, se enfrentaron en un espectacular encuentro que acabó con triunfo del equipo azul.
Algunos jugadores metieron mayor intensidad, como Carles Puyol, quien se olvidó del retiro y disputó algunos balones como si la sede fuera el Camp Nou y el rival, el Real Madrid.
Principales jugadores
Nico Hulkenberg
Carlos Sainz
Esteban Gutiérrez
Daniil Kvyat
Bruno Marioni
Miguel España
Manuel Negrete
Arturo Elías Ayub
Hirving Lozano
Oscar Pérez
Memo Rojas
Antonio Pérez