Los seductores

 

Esta semana es turno de hablar de las personas que tienen un estilo seductor. Se caracterizan por poner atención al cuidado del cuerpo y por lo general les gusta ir al gimnasio.

 

PAG-16-4_NTMX_Carla-Fernandez_moda

 

Pueden dejar de hacer otras actividades pero rara vez descuidan hacer ejercicio. Y aunque perdieran la figura atlética se nota su estilo al caminar.

 

 

Tanto a los hombres como a las mujeres seductoras les encantan los accesorios de gran tamaño, por ejemplo: si les gusta usar reloj, por lo regular es grande, y a las mujeres las podemos ver con accesorios o prendas de animal print.

 

Sus favoritos son los colores fuertes y llamativos como el rojo, amarillo o azul rey, nada que pase desapercibido o tímido.

 

 

Adoran usar accesorios y ropa de piel natural.

 

Ahora es común que las personas usen tatuajes, pero los seductores saben cómo llevarlos y les encanta traerlos.

 

En el lenguaje de negocios la comunicación visual de los seductores puede enviar mensajes equivocados, ya que al ser naturalmente sensual puede malinterpretarse, por lo que es recomendable:

 

 

Evitar usar prendas muy entalladas. Eso nos restará autoridad y aumentará, en algunos casos, un aspecto de sobrepeso que probablemente no se tenga.

 

En el caso de las mujeres con mayor rango, para ocasiones que quieran verse con mayor jerarquía, deberán llevar la falda a la rodilla. Eso las hará lucir elegantes.

 

Para verse más cercanos con algunas personas, pueden incluir en su vestuario colores neutros o claros, ya que les ayudará a verse más accesibles.