Un obispo de Coahuila fue captado mientras tomaba algunas cervezas en el Bar de Chachos, en la zona centro de Saltillo.
En una grabación difundida en redes sociales, se aprecia al Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, tomar en compañía de su asistente y otros dos jóvenes.
Las imágenes del sacerdote causaron polémica en redes, pues algunos internautas criticaron al líder de la Iglesia Católica en Coahuila, mientras que otros señalaron que se encontraba en su tiempo libre y podía hacer lo que deseara.
⛪️🍻 Opiniones a favor y en contra generó este video en el que fue captado el Obispo de #Saltillo Raúl Vera López tomando cerveza mientras el Obispo Emérito Francisco Villalobos permanece internado en un Hospital por problemas de salud ¿Usted qué opina? 🧐 pic.twitter.com/84lRSQgydm
— UNIMEDIOS (@UNIMEDIOSMX) October 29, 2019
“Desconozco sobre el tema por eso pregunto: los sacerdotes, obispos , etc. ¿Tienen prohibido tener amigos y salir a tomar alguna bebida con ellos? Si no es así, dejen vivir… Qué poca del tipo que lo exhibió, deberían de exhibirlo a él por andar grabando a la gente sin su autorización”, expresó un usuario.
“Que tiene de malo que un mortal se refine unas bebidas? No son dioses, son humanos, el día que se acabe el celibato se solucionará un gran problema, que tengan esposa, hijos, y quizá una cerveza, ningún mandamiento dice, no pistearas…”, apuntó otro más.
fahl