La Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó el asalto que sufrió el miércoles pasado el director de Mercadotecnia de la empresa Mercedes Benz, Michael Bock, en calles de la delegación Miguel Hidalgo y no a la escudería que participa en la Fórmula 1.

 

La dependencia informó en un comunicado que el ejecutivo de dicha compañía era trasladado al hotel Hyatt Polanco, a bordo de un vehículo Mercedes Benz, luego de su arribo a la capital del país.

 

Al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y circular por Circuito Interior, a la altura de la calle Morelos, el auto tuvo un desperfecto en uno de los neumáticos, por lo que el chofer de la empresa Alquimavi solicitó otra unidad.

 

Al lugar arribó un vehículo Lincoln color gris con placas del estado de Hidalgo HNM3111, en el cual se reanudó el traslado del director de mercadotecnia de la Mercedes Benz.

 

Minutos después, al llegar al cruce de Calzada México-Tacuba y Laguna de Mayrán, colonia Granada, aproximadamente a las 20:00 horas, fueron víctimas de un asalto por dos sujetos.

 

Estos individuos despojaron de sus pertenencias al ejecutivo de dicha compañía, entre ellas unos pases para el evento del Gran Premio de México Fórmula 1.

 

La dependencia detalló que los asaltantes huyeron con rumbo a Mariano Escobedo, en sentido contrario al flujo vial, y desde el momento que Michael Bock presentó la denuncia en el hotel donde se encontraba hospedado, se le brindó todo el apoyo.

 

Por esta razón, indicó que se continúa con la investigación a partir de la descripción de los agresores, con la revisión de las cámaras de video vigilancia correspondientes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reiteró que a todas las escuderías se les ha brindado custodia y traslado desde el Aeropuerto hasta la sede de sus hoteles, así como a todo el equipo y la tecnología con el que viajan y utilizan para dicho evento.

dec