Fueron 339 mil 967 aficionados los que ingresaron al Autódromo Hermanos Rodríguez a lo largo de todo el fin de semana y se entregaron con todo su fervor a los 22 pilotos que participaron durante la carrera.
El viernes fue el día más flojo de los tres, pero el comité organizador reportó un total de 91 mil 243 personas con boleto pagado. Incluso el Foro Sol lució casi lleno y en cada una de las oportunidades en que pasaban los pilotos, eran ovacionados sin importar de quien se tratara.
El sábado mejoró sustancialmente el ingreso de fanáticos del deporte motor y fueron 113 mil 698 personas que estuvieron distribuidas a lo largo de las 17 curvas que conforman el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Y ayer fue un auténtico manicomio, la gente no dejó de gritar y portar los colores de sus escuderías favoritas. En total estuvieron 135 mil 26 aficionados con su boleto en mano que abarrotaron e hicieron del Gran Premio de México 2016 todo un éxito.
El comité organizador puede estar satisfecho de todo el trabajo, pues en cada sección había un gran orden para el acceso y para que la gente supiera cuál era su lugar dentro del AHR.
Para 2017 le espera un gran reto a la carrera, porque año con año se han ido superando y en la presente edición, no fue la excepción.
dec