La candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se presentó hoy en el indeciso estado de Florida para continuar con su campaña presidencial. Junto a ella, se encontraba la ex Miss Universo Alicia Machado, quien subió al podio para hablar de los ataques de los que fue víctima por parte de Trump.

 

“Está muy claro que no respeta a las mujeres”, expresó Machado.

 

Tras haber obtenido recientemente la ciudadanía estadounidense destacó, “ahora estoy aquí en nombre de mujeres y los latinos de todo el país. Ésta es nuestra elección, latinos”.

 

A una semana de las elecciones presidenciales, Florida es uno de los estados en donde las encuestas son indecisas, aunque una última favoreció al magnate, por lo que Clinton busca el voto ahí.

 

Tras lo recientes ataques en su contra por el escándalo de los correros electrónicos Clinton ha optado por continuar con los discursos contra Donald Trump.

 

“Seguro que ha pasado mucho tiempo rebajando, degradando, insultando y agrediendo a las mujeres”, expresó Clinton para retomar el tema de los ataques sexuales por los que Donald Trump ha sido acusado.