Un joven de 13 años de edad murió ahogado en las aguas de la pista de canotaje de Cuemanco, cuando fue a buscar un balón de futbol que voló y cayó al canal.

 

Kevin N. se metió a las aguas del canal y pereció al quedar atrapado entre ramas y desperdicios del afluente y su cuerpo fue localizado dos horas y media después del incidente por buzos del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la policía capitalina, apoyados bomberos y elementos de Protección Civil.

 

Reportes policiales indicaron que la víctima jugaba futbol con otros menores de edad a la orilla del canal, pero en un momento dado la pelota se fue al caudal y cuando intentó sacarla cayó y sus acompañantes no pudieron hacer nada para rescatarlo.

 

Mientras el personal de rescate acuático hacía su labor bajo el agua, bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se sumaron a la búsqueda en lanchas y en la orilla de la pista.

 

Sus familiares fueron notificados del deceso, y en minutos arribó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.
dec