J Balvin ha vivido uno de los años más emocionantes de su carrera en la música. La estrella colombiana del reggaetón se alzó hace unos días como el primer exponente del género urbano en alcanzar los mil millones de visitas con su video Ay vamos en los canales de videos VEVO y YouTube.
Es el primer intérprete de música urbana en lograr dicha hazaña. Antes de él lo hicieron Romeo Santos y Enrique Iglesias.
“Es bonito ser parte de la historia del reggaetón, fuimos los primeros en lograr ese número de visitas, y esperamos poder multiplicar, doblar este número”, dijo ayer el cantautor, durante una conferencia de prensa en la CDMX.
“(Mil millones) es un número muy interesante porque muestra el poder que tenemos los latinos. Si ves la localización de los lugares donde nos visitan no es sólo Latinoamérica, también Asia, Europa y el mundo entero”, añadió la estrella sudamericana.
El intérprete oriundo de Medellín participará en la próxima ceremonia de los Latin Grammy, el 17 de noviembre en Las Vegas, a donde llegará con una nominación en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por su disco Energía.
El 8 de abril próximo debutará en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.