El Fiscal General de Morelos, Javier Pérez Durón, señaló que existen líneas de investigación sobre el cuádruple homicidio registrado la madrugada de ayer en el municipio de Yautepec.

 

Este miércoles los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes fueron localizados en la colonia Miguel Hidalgo, de ese municipio. Pérez Durón dijo que aunque no se descartan líneas de investigación, sí se tienen elementos para descartar como móvil el asalto, además excluyó la participación de organizaciones criminales.

 

En conferencia de prensa, el fiscal explicó que el trabajo de la Policía de Investigación Criminal (PIC), las diligencias y los peritajes realizados revelan datos sobre las circunstancias en que ocurrieron los homicidios de los jóvenes.

 

Precisó que el resultado de la necropsia practicada a los cuatro cuerpos arroja que fueron privados de la vida de forma inmediata con arma punzocortante, y no fueron objeto de actos de tortura.
“Fue un evento que se suscitó en un solo instante y los privan de la vida por instrumentos punzocortantes. Tenemos líneas de investigación muy sólidas”, dijo el fiscal.

 

Pérez Durón refirió que por la secrecía de la investigación no se pueden dar los detalles de los avances que ya se tienen, los que arrojarán resultados para que estos crímenes no queden impunes y reiteró que actúan con total apego al Código Nacional de Procedimientos Penales.

otm