El quarterback de los Halcones de Atlanta, Matt Ryan, sigue con la mano caliente y lo demostró de manera categórica con los números que tuvo en la visita que los emplumados realizaron al Estadio Raymond James, donde se midieron a los Bucaneros de Tampa Bay buscando vengar la derrota que éstos les propinaron en casa en el primer juego de la temporada.
Ryan continúa levantando la mano en la lucha por la designación del Jugador Más Valioso de la campaña, al terminar con 25 completos de 34 intentos, 344 yardas y cuatro anotaciones. Por su parte, su receptor estrella, Julio Jones, tuvo ocho completos para 111 yardas y una anotación.
Para Tampa, que había ganado dos de sus últimos tres encuentros, era la oportunidad esperada de poder acercarse a sus rivales por el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional, y aunque la batalla estuvo cerrada durante medio juego, en la segunda mitad la ofensiva de Atlanta fue simplemente imparable. Con esto, Tampa coloca su marca como local en 0-4, mientras que Atlanta es uno de los mejores equipos como visitante, con foja de 4-1.