Confiado de regresar a la senda del triunfo, el boxeador Nery Saguilán superó sin problemas la báscula, rumbo al combate que sostendrá este sábado con el filipino Rosekie Cristobal.

 

Los pugilistas acudieron a la Plazuela Principal de la ciudad para someterse al requisito de la báscula, el cual superaron sin problemas para el choque que será el estelar de la velada en el Polideportivo Centenario.

 

“La Pantera” registró peso de 63.000 kilos, listo para medirse con el “Gigante” Cristobal, quien detuvo el fiel de la balanza en 62.000 kilos, ambos en busca de un lugar en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Tampoco tuvieron complicaciones los pugilistas que estarán en el turno semifinal, el clasificado Felipe “Gallito” Orucuta y el excampeón nacional Efraín “Matador” Pérez, ambos en 52.000 kilos para su duelo en supermosca.

 

Finalmente, el ídolo local Karim “Traviesito” Arce pesó 51.500 kilos para su duelo contra el también sinaloense Ángel Guevara (51.000 kilos), el primero con el objetivo de convencer a la afición de sus cualidades boxísticas.