Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino de Veracruz, acusó que los alcaldes con los que se reunió este domingo y tomaron Casa Veracruz, rompieron el diálogo; principalmente Miguel Ángel Yunes Márquez, de Boca del Río.

 

En entrevista televisiva Ríos Alvarado apuntó que son alrededor de 50 alcaldes y no 90, del Partido Acción Nacional (PRD) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) los que tomaron Palacio de Gobierno y ahora Casa Veracruz.

 

Son 10 alcaldes los que se quedaron en Casa Veracruz en una acción precisa, dijo, tras aclarar que él no vive ahí; que ese inmueble se ocupa como oficinas y si quieren quedarse ahí que se queden.

 

“Ellos quieren todo o nada y el todo no existe”, nosotros buscamos el respaldo del Gobierno Federal y les expresamos que nos dieron un tiempo para, mañana al mediodía, darles una respuesta, pero no aceptaron; detalló.

 

Apuntó que la toma del inmueble este domingo, se hizo con apoyo de “su grupo de choque”, con el que cerraron las calles. Son ex policías, afirmó.

 

 

Faltan 24 días para que termine la administración interina, explicó, pero hay disposición praa resolver el problema.

 

dc