Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino de Veracruz, acusó que los alcaldes con los que se reunió este domingo y tomaron Casa Veracruz, rompieron el diálogo; principalmente Miguel Ángel Yunes Márquez, de Boca del Río.
En entrevista televisiva Ríos Alvarado apuntó que son alrededor de 50 alcaldes y no 90, del Partido Acción Nacional (PRD) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) los que tomaron Palacio de Gobierno y ahora Casa Veracruz.
Son 10 alcaldes los que se quedaron en Casa Veracruz en una acción precisa, dijo, tras aclarar que él no vive ahí; que ese inmueble se ocupa como oficinas y si quieren quedarse ahí que se queden.
“Ellos quieren todo o nada y el todo no existe”, nosotros buscamos el respaldo del Gobierno Federal y les expresamos que nos dieron un tiempo para, mañana al mediodía, darles una respuesta, pero no aceptaron; detalló.
Apuntó que la toma del inmueble este domingo, se hizo con apoyo de “su grupo de choque”, con el que cerraron las calles. Son ex policías, afirmó.
EN DIRECTO en #Periscope #Alcaldes en reunión con @flavino_rios en #Casa Veracruz https://t.co/PIqtarUNkI
— Eirinet Gómez López (@ninetologa) 7 de noviembre de 2016
Faltan 24 días para que termine la administración interina, explicó, pero hay disposición praa resolver el problema.
dc