Una menor de edad en situación de calle murió al ser arrollada por un conductor que circulaba a bordo de una camioneta Escalade, en el cruce de Insurgentes y avenida Nuevo León.
Inicialmente, el sujeto se identificó como diputado; sin embargo, se informó que en realidad se trata de un empresario restaurantero.
El responsable, identificado como Jorge Arturo N, de 35 años, fue puesto a disposición del Ministerio Publico por el presunto delito de homicidio por tránsito de vehículo.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública, el chofer del vehículo se pasó el alto, arrollando a una niña de seis años que se encontraba realizando malabares junto con su hermana de 10 años.
La niña fue atendida en una ambulancia y posteriormente falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax.
Cabe destacar que en el vehículo se encontró una mica que cubre las placas con el objetivo de evadir los radares de la ciudad; el auto acumula seis infracciones por exceso de velocidad, pasar en luz roja y vuelta prohibida, entre otros.