Integrantes de la Selección nacional no piensan en las cuatro derrotas en Columbus, Ohio, y están con la mentalidad de salir con los primeros tres puntos del hexagonal tumbo a Rusia 2018

 

Rafael Márquez, hombre con bagaje de sobra vistiendo la casaca verde, aseguró que los capítulos amargos que el Tri ha vivido frente a los Estados Unidos en territorio norteamericano, ya se quedaron en el olvido, y en su lugar pretende echar mano de su experiencia para cambiar el rumbo del equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

 

“Sería muy fácil para mí retirarme, estar en mi casa rascándome la panza, criticando, pero mi ambición es de seguir trabajando, de hacer algo diferente, de ver a una Selección mejor, y es lo que me tiene aquí trabajando, tratando de ayudar, poniendo mi experiencia. Quiero hacer algo diferente y por eso estoy aquí”, sentenció el veterano.

 

El jugador del Atlas señaló que por el momento su mente solo está enfocada los duelos ante el conjunto de las barras y las estrellas y Panamá y no se preocupa por verse en Rusia.

 

Por su parte, Guillermo Ochoa reconoció la importancia del rival, pero consideró que en este momento México llega con un plantel que habrá que explotar. Además dejó en claro que el encuentro del viernes será una nueva oportunidad de cambiar la historia en Columbus, sobre todo en el aspecto grupal, pues cree que personalmente no significa una revancha por lo ocurrido en la pasada Copa América.

 

“¿Revancha personal? No, no veo como revancha personal esto, porque esto es un tema grupal, un tema de equipo. Nos enfrentamos a un gran rival, ellos cuentan con buen plantel, con un entrenador que lleva mucho tiempo con ellos.”, indicó el guardameta.

 

Número

134 son los partidos que Rafael Márquez ha defendido la camiseta de la Selección Mexicana

 

Frase

 

“Jugar siempre de visita contra ellos es complicado, pero veo al grupo comprometido en arrancar con el pie derecho. Empezar de visita lo vemos de forma positiva, ya que es clave para estar en Rusia, sacar resultados fuera” Guillermo Ochoa Portero mexicano

 

Los menores afinan detalles

 

La Selección mexicana de futbol Sub-21 tuvo un debut triunfal en la gira de preparación que realiza por China, luego de imponerse por 2-0 a Uzbekistán. Víctor Zúñiga y Ulises Jaimes anotaron para la causa mexicana. El próximo jueves México se medirá ante Vietnam, y el domingo ante el anfitrión, China