El regreso de Tony Romo a la titularidad de los Vaqueros de Dallas está muy cerca, pues el jugador fue dado de alta de su lesión en la espalda que lo alejó del puesto principal media temporada, y ya entrena al parejo de sus compañeros, es por eso que su arribo a los emparrillados ante los Acereros de Pittsburg ahora solo depende de una decisión técnica.
“Las últimas dos semanas han sido realmente buenas para él. Ha progresado. Vamos a observarlo en práctica y sabremos cómo está”, indicó Jason Garrett, coach de los Vaqueros.
El estratega reconoció que la decisión sobre la reincorporación de Romo también tiene mucho que ver con su ritmo de juego, más allá del aspecto médico o de la observación de entrenadores.
“Cada vez que un jugador regresa de una lesión, tienes que retroalimentarte del jugador para saber cómo está. Tú puedes ver cómo está desde afuera. Los médicos lo ven y toman una decisión sobre cuál es su estado. Vamos a hacer eso con 10 muchachos en el entrenamiento de hoy”, agregó Garrett.
Otro de los factores que pone en duda el retorno de Romo, es el buen accionar que el equipo tiene con el novato Dak Prescott al mando. Dallas tendrá que valorar muy bien las situaciones para tomar una decisión; conservar al novato o decantarse por la veterana figura.
Número
7 son las victorias consecutivas que los Cowboys han conseguido con Dak Prescott como líder de ataque.
Frase
“Es probable que la decisión sobre equiparlo en el Heinz Field este domingo será tomada hasta un día antes del juego. Tony no ha jugado en un partido en casi un año, 50 semanas” Jason Garrett Entrenador de Dallas