Desde que Disney comenzó a realizar versiones en acción viva (es decir, con actores reales) de sus clásicos animados, una de las cintas que de inmediato se vino a la mente de millones de cinéfilos fue La bella y la bestia, estrenada en 1991 y que se convirtió en la primera película animada en ser nominada al Oscar, en una época en la que no se premiaba al cine de animación y en el que solamente cinco filmes competían por el premio más famoso del mundo del cine.

 

Fue tal el impacto de la cinta que de inmediato se convirtió en un clásico, el cual dio pie a que se realizara una obra de Broadway basada en la misma y que también fue aclamada por todo el mundo, incluido México, que en dos ocasiones la vio puesta en escena.

 

Ayer, Disney dio a conocer el primer tráiler completo de lo que será La bella y la bestia en su versión real, a estrenarse en marzo del próximo año, y en el que ya se puede ver a Emma Watson en el icónico papel de Belle, la chica inteligente, estudiosa y amorosa que termina enamorándose de una horripilante bestia (Dan Stevens), toda vez que lo que conoce es su interior y no su repugnante aspecto.

 

En el clip también se puede observar a los personajes característicos de la historia, como Lumiere, Din Don, Gastón y la señora Potts. El filme tiene previsto estrenarse el 17 de marzo de 2017.