El corredor llegó este año procedente de los Dolphins a Texans y el cambio le sentó bien, luego de que sólo en un año, de cuatro, superó el millar de yardas y el visitante del lunes, en el Monday Night, ya lleva 720; de seguir con ese promedio, estará cerca de las mil 300. Es el ancla de la ofensiva de Houston y tendrá un gran reto para superar a la línea y linebackers de Raiders, pero posee buenos argumentos para conseguirlo.

 

Al paso que va el running back, tendrá su mejor temporada y no suena descabellado que a los Raiders les pueda correr más de la cifra mágica: 100 yardas. Miller lleva dos encuentros superando ese número y la defensa de los Malosos es la 21 contra la carrera; aceptan un promedio de 114.8 yardas por juego.

 

En caso de que supere las 100 yardas contra el rival del lunes, será la primera vez que lo logre frente a los del Oeste de la Nacional. En 2012 y 2014, los enfrentó, pero en ambas ocasiones era jugador de Miami y les corrió para 65 y 64 yardas, pero no tenía una línea ofensiva que le permitiera avanzar más.

 

Todavía no entra en la élite de los running backs de la NFL, pero cuenta con argumentos para conseguirlo y la ofensiva de los Texans es la quinta mejor por la vía terrestre. Suman mil 93 yardas en nueve partidos y un promedio de 121, de las cuales 90 son de Lamar Miller.

 

El reto es fuerte, sobre todo porque los de Houston vienen de una victoria muy sufrida contra Jaguars por apenas tres puntos y su nivel no es el de los Raiders, rival del histórico MNF en el Estadio Azteca.

 

Número

 

149 yardas corrió Lamar Miller en la semana seis contra los Colts y aquél fue su mejor partido en la temporada

 

Frase

 

“Es en nuestros momentos más oscuros que debemos estar más enfocados para ver la luz” Lamar Miller Corredor de Texans

 

Perfil

NOMBRE: Lamar Miller

EDAD: 25 años (25 de abril de 1991)

COLLEGE: Miami Hurricanes

DRAFT: Dolphins 4.ta ronda pick 97

YARDAS: 3,567

TOUCHDOWNS: 21