Martín Gramática, ex pateador de los Bucaneros de Tampa Bay y ganador del Super Bowl en 2001, se dio tiempo para responder los cuestionamientos de 24 HORAS, y entre sus razonamientos aseguró que es muy bueno que la NFL voltee al mercado mexicano para traer partidos con mayor regularidad a suelo azteca.

 

No sé por qué no lo habían hecho antes, pero es buenísimo que ya estén aquí y ojala el convenio con México sea por muchos años más”, sentenció uno de los pateadores más efectivos en la historia de la liga.

 

Todos los mexicanos conocen muy bien este deporte, es impresionante cómo saben de americano. Además, la gente me trata muy bien, el mexicano es muy cálido”, enfatizó el argentino, quien dijo que para el juego del lunes por la noche, su corazón está con los Texans.

 

 

En 2001 le gane el Super Bowl a los Raiders, así que ahora me gustaría que ganaran los Texans, aunque no están pasando por un mejor momento que los malosos”. Gramática no resultó ser un gran jugador de golf, pero se divirtió mucho y en cada tiro que fallaba volteaba a bromear con todos sus compañeros. El ex jugador lamentó que no podrá acudir al juego del lunes por la noche por compromisos familiares, pero le deseó la mejor de las suertes a la afición mexicana, sin importar el resultado.