Marc Anthony y Jennifer López cerraron con broche de oro la entrega de los premios Latin Grammy 2016 al cantar juntos y darse un beso.
El espectáculo que más sorprendió al público fue cuando la cantante Jennifer López subió al escenario para entregarle a su ex esposo, Marc Anthony el premio “Persona del año”, con el que después interpretó el clásico de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”, al final Jennifer le dedicó unas palabras al padre de sus hijos.
“Marc es una leyenda vivientes que va desnudando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nostros para siempre. Nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto”, dijo Jennifer.
Después de las emotivas palabras los gritos y aplausos de los fans no dejaron de sonar, ambos obtaron por compartir un beso en la boca frente a las cámaras.
Marc Anthony dijo que Jennifer es como su hermana y dedicó el premio a todas las personas que le dijeron que jamás en su vida iba a lograr todo lo que hasta hoy ha conseguido.
“Quiero decirles algo, esto es para ustedes”, agregó Anthony. sl