A partir de ayer, la NFL y la empresa Ticketmaster, en su versión de Estados Unidos, pusieron ya a la venta los boletos para el próximo Super Bowl Opening Night, que se llevará a cabo en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas, el 30 de enero de 2017.
El evento debutó con gran éxito en la más reciente edición del partido por el campeonato de la NFL, que se llevó a cabo en San Francisco, y para esta ocasión será la primera vez que los jugadores y coaches se presenten ante los medios en Houston.
“Debido al éxito que hubo en el Super Bowl 50, estamos muy emocionados de llevar la Super Bowl Opening Night a Houston y darle a los fans más oportunidades de formar parte de la semana del Super Bowl”, expresó Peter O’Reilly, vicepresidente senior de eventos de la NFL. “Tener el evento en el estadio nos permite poner a los fans mucho más cerca de la acción, además de que le da la oportunidad a los medios de todo el mundo de poder entrevistar a los jugadores de los equipos”, agregó.
Los fans podrán sentarse en las gradas del estadio y ver a miles de reporteros entrevistar a los jugadores, además de que se incluirán presentaciones musicales en vivo, apariciones especiales y firma de autógrafos de leyendas de la NFL, las porristas de los equipos, las mascotas y mucho más.
Por si fuera poco, el evento será transmitido por NFL Network. Los boletos están a la venta para quien quiera adquirirlo, y su costo mínimo es de 20 dólares.