Real Madrid venció en los últimos minutos en su visita al Sporting de Lisboa 2-1, en la jornada cinco, en partido correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

 

El gol de Los Merengues vino en el minuto 29 por conducto del defensa francés Raphael Varane, quien se barrió en el área chica para conectar el balón tras un rebote en la pierna de su compañero portugués Cristiano Ronaldo.

 

En el segundo tiempo, ingresó el también portugués Fábio Coentrao a 20 minutos de acabar el encuentro y fue quien provocó la anotación de la igualada debido a una mano que metió en el área chica, por lo que se marcó penalti.

 

El mediocampista Adrien Silva se encargó de mandar el esférico al fondo de la red en el minuto 80.

 

Con un hombre menos, el conjunto de Lisboa parecía llevarse un punto que lo mantendría con mayores posibilidades de acceder a los octavos de final de la Champions League.

 

Sin embargo, un centro de del zaguero español Sergio Ramos liquidó sus esperanzas pues el artillero francés Karim Benzema conectó con la cabeza en el minuto 87 el 2-1 definitivo.

 

El Borussia Dortmund del mismo grupo goleó 8-4 a Legia de Varsovia y se mantiene como líder con 13 unidades, le sigue Real Madrid con 11, Sporting con 3 y el conjunto polaco ocupa el último lugar con sólo un punto.

 

OR