A los caballeros también les gusta verse bien en esta temporada, en la que el invierno cada vez está más cerca y el frío comienza a ser el clima cotidiano. Así que una de las prendas que no puede faltar en ningún guardarropa masculino es el abrigo y sus variaciones: parka, gabardina, chaqueta estilo militar, cortos, largos, etcétera.
De hecho, si te das una vuelta por las tiendas de ropa podrás ver una gran variedad de estilos, telas y precios, por lo que la recomendación es que te hagas de uno que vaya acorde a tu estilo. Los clásicos nunca fallan, y entre ellos se encuentran los tradicionales abrigos de lana y las gabardinas, para esas mañanas y tardes lluviosas y heladas que comienzan a ser tradicionales.
Abrigos de lana
Son un clásico que constantemente se reinventa, y lo más tradicional son los de corte sencillo, que tengan solapas o doble botonadura. Los colores básicos son el beige, el azul marino o con estampados tipo Príncipe de Gales.
Gabardina
Actualmente se puede encontrar con una gran gama y variedad de colores, aunque el tradicional es el beige. Otra de sus ventajas es que se puede conseguir en dos versiones: larga y corta, dependiendo de la necesidad y el estilo de cada quien.
Parkas
Es una prenda bastante abrigadora que también se puede conseguir en diversos estilos y colores. Son perfectas para usar en días relajados, como los fines de semana, cuando el traje de la oficina se queda guardado en el clóset.
Abrigos varios
No necesariamente tienen que ser de lana. Se pueden conseguir en diferentes materiales, estampados, colores y largos, ideales para poderse combinar con diferentes estilos de vestir.