En una visita de trabajo de dos días a Londres, la subsecretaria de Hacienda, Venssa Rubio expuso ante inversionistas británicos los principales atributos de la reforma energética.

 

Junto al secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, y el director de Pemex, José Antonio González Anaya, la funcionaria presentó el Plan de Negocios de Pemex, el cual está enfocado en la rentabilidad y promueve la inversión privada.

 

“En este contexto, me reuní con inversionistas y analistas, antes quienes presenté el estado actual de la economía mexicana, sus oportunidades y retos”, dijo en una publicación en su cuenta de Facebook.

 

 

Ya en la Ciudad de México, detalló, también participó en el “Foro de Negocios México-Houston: Socios en la Nueva Era de la Energía”, en donde expuso ante empresarios la importancia de la relación entre nuestro país y Texas.

 

“Somos su principal socio comercial de Texas, alcanzando un monto superior a los 176 mil millones de dólares anuales, lo cual es mayor que el comercio total entre EU y Alemania.”

 

Para finalizar, Vanessa Rubio destacó que en el último trimestre la economía mexicana creció a una tasa del 2%, acumulando un crecimiento de 2.3% entre enero y septiembre de 2016.
dec