Salma Hayek incendió las redes con una foto en Instagram utilizando un traje de baño de la reconocida marca Gucci, y aprovechando el momento, también realizó un poco de promoción directamente desde su alberca.
Te podría interesar: Video: Madre formada para boletos de Spider-Man conmueve a las redes
“Este no es mi vestuario en la película House of Gucci, pero de todos modos se las recomiendo mucho”, escribió en la descripción, y por su puesto etiquetó a la marca y al Instagram de la película.
Sin maquillaje, con un “wet look” y disfrutando de una bebida, Hayek compartió un pequeño momento de relajación tras todo el trabajo que ha venido haciendo este año. La publicación ya tiene más de un millón y medio de corazones.
Te podría interesar: Carmen Salinas empieza a respirar por sí misma, reporta su nieta
La veracruzana, ha estado atravesando una temporada de grandes retos y triunfos sobre todo con su participación en dos de las películas más esperadas por la audiencia, Eternals y House of Gucci.
Para cerrar el año con broche de oro, su nombre se une al de otras personalidades en el Paseo de la Fama en Hollywood, momento que dedicó a todos sus fans que la han apoyado en su camino al éxito.
A la develación de su estrella asistió, el alcalde de Los Ángeles, su esposo François-Henri Pinault, su hija Valentina Paloma, sus padres y su hermano, Sami Hayek, además de Adam Sandler, y la directora de su película de Marvel, Eternals, Chloe Zhao.
GR