Experiencia, capacidad y trabajo son algunos de los criterios que deberá tomar en cuenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para elegir a su candidato a la gubernatura del Estado de México, señaló el diputado federal y aspirante a dicha candidatura, Alfredo del Mazo Maza.

 

Coincidió con el dirigente estatal de su partido, Carlos Iriarte, en que es la trayectoria una de las principales condiciones que se debe tomar en cuenta para elegir a quien los representará en la contienda electoral del 2017, además de que el tricolor debe cerrar filas y mantener la unidad.

 

“Lo más importante es mantener la unidad y es lo que veo en nuestro partido, que existe una gran cohesión entre los priístas y esa unión, se conservará en torno a la decisión que tome nuestro instituto político”.

 

En otro tema, aseguró que el Presupuesto del próximo año, que se logró con el apoyo de todas las fuerzas políticas, contribuirá al buen desarrollo del país, y el siguiente paso, destacó, es trabajar en otras reformas, en beneficio de todos los mexicanos.

 

Reiteró su compromiso de seguir abonando para sacar adelante la agenda legislativa: “estoy trabajando en estas tareas que son una parte fundamental de mi responsabilidad”, como presidente de la Comisión de Presupuesto.

 

jram