LONDRES. El Tottenham Hotspur ha hecho oficial este jueves la renovación del delantero internacional inglés Harry Kane hasta el año 2022.
Kane, de 23 años, que ya había firmado una ampliación de cinco temporadas con el conjunto del norte de Londres en febrero de 2015, seguirá así luciendo los colores blanco y negro de los ‘Spurs’ durante cinco campañas más.
“Estamos encantados de anunciar que Harry Kane ha firmado un nuevo contrato con el club, que estará en vigor hasta 2022″, informó el Tottenham a través de un comunicado publicado en su página web, junto a una instantánea del jugador y del técnico, el argentino Mauricio Pochettino.
El ganador de la Bota de Oro al máximo artillero de la Premier League la última temporada, con 25 goles, lleva seis tantos en 10 partidos este curso, pese a haberse perdido otros 10 encuentros por una lesión de tobillo.
“Todo el mundo sabe lo que siento por este club. Firmar un nuevo contrato es muy especial, algo increíble. Tenemos un grupo de jugadores jóvenes y siento que el club está en la dirección correcta”, señaló Kane tras estampar su firma en su nuevo contrato.
El ariete, formado en la cantera de los ‘Spurs’, debutó con el primer equipo en un partido de la Liga Europea frente al Hearts en 2011, y desde entonces ha marcado 70 goles en 137 compromisos.
Internacional con Inglaterra en 17 ocasiones cinco goles, Kane es el último futbolista de la primera plantilla del Tottenham en ampliar su contrato, puesto que en los últimos meses ya lo hicieron Christian Erisken, Dele Alli, Kyle Walker, Danny Rose, Eric Dier y Harry Winks, y se espera que el argentino Erik Lamela lo haga próximamente.
Really happy to have signed a new deal. Big years ahead and signing a new contract is just the start. #COYS pic.twitter.com/K0LSfdmutc
— Harry Kane (@HKane) 1 de diciembre de 2016
OR