LIVERPOOL. Por tercera semana consecutiva, el Manchester United volvió a empatar en la Premier League, en esta ocasión frente al Everton por 1-1 en la cancha del Goodison Park, por lo que se alejó aún más de los primeros lugares de la liga.

 

En un juego sumamente disputado, en el que ninguno de los dos clubes encontraba claridad al ataque; fueron los “Red Devils” quienes se fueron adelante después del gol del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al minuto 41, para de esta forma irse al descanso con la ventaja parcial.

 

Para el complemento, el United dominó el rumbo del encuentro, tuvo llegadas y se encontró más cerca de hacer el segundo, pero no concretó; sin embargo a dos minutos del final el belga Marouane Fellaini cometió un penal que a la postre convirtió el defensor Leighton Baines para poner cifras definitivas e igualar el juego.

 

Con este empate el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho se estancó en el sexto lugar de la clasificación con 21 unidades, a nueve puntos de las posiciones que dan un boleto a la Champions League.

 

dec