OAKLAND. Raiders de Oakland (10-2) jugó una segunda mitad de antología, para levantarse de un 9-24 en contra y terminar por vencer con 38-24 a Bills de Buffalo (6-6), en emocionante encuentro correspondiente a la semana 13 de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

El duelo se vislumbraba cerrado en la primera mitad, en la que Buffalo salió con la mano en alto por 10-9 y luego abrió el tercer cuarto a tambor batiente, para adelantarse con un 24-9 que parecía lapidario.

 

No obstante, el quarterback David Carr y el corredor Latavius Murray se echaron el equipo a los hombros y entre ambos marcaron 29 puntos sin respuesta, para darle la vuelta al tanteador y sacar el triunfo en el duelo disputado en el Oakland Coliseum.

 

Carr hizo conexión en la «zona prometida» con Michael Crabtree y Amari Cooper, con pases de tres yardas en el tercer cuarto y de 37 en el último, respectivamente, mientras Murray anotó con carreras de una y tres yd, el segundo con conversión de dos puntos.

 

En la primera mitad, el veterano pateador Sebastian Janikowski se encargó de mantener a los «malosos» en la pelea con dos goles de campo de 47 yd y uno de 41.

 

Buffalo parecía haberse asegurado el triunfo como visitante con dos acarreos anotadores de Mike Gillislee, de una y dos yd, y touchdown del pasador Tyrod Taylor en personal de 12, aunque él mismo sentenció el encuentro al soltar un balón con 3:29 minutos por jugarse.

 

Anotación por cuartos:

Total

Buffalo 03 07 14 00 — 24

Oakland 03 06 14 15 — 38