El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con quien dialogó sobre la actual situación en la entidad.

 

En el encuentro, efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, conversaron sobre distintos proyectos y programas que desarrollará la administración estatal en beneficio de los habitantes de la entidad.

 

El primer mandatario reiteró a Ordaz Coppel su felicitación por el triunfo en las elecciones del 5 de junio pasado, así como la voluntad del gobierno federal por respaldar los proyectos, programas y acciones que se ha propuesto, con la intención de mejorar las condiciones de bienestar de los sinaloenses.

 

Asimismo, el titular del Ejecutivo federal le expresó su compromiso por impulsar un trabajo conjunto con su administración, que permita un mayor desarrollo en la entidad, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

 

A su vez, el gobernador electo reiteró a Peña Nieto su compromiso de trabajar de manera coordinada para atender las necesidades de la población, y le agradeció su disposición de acompañar los esfuerzos que realizará el gobierno de Sinaloa para alcanzar un mayor desarrollo y progreso en la entidad.

 

jram