Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, publicó en su cuenta de Facebook que los hoteleros de Valle de Bravo decidieron invitar a la joven Rubí a esa localidad para que vacacione con su familia después de su fiesta de XV años.
“Queremos que los XV años de #Rubí sigan siendo inolvidables, por eso los hoteleros de #ValleDeBravo le regalarán a ella y a sus papás un fin de semana en este hermoso #PuebloMágico del #Edoméx. ¿Interjet cómo ven si se ponen guapos con el vuelo?”, publicó el gobernador.
Por el mismo medio, el mandatario publicó un video donde mantiene una llamada con Crescencio Ibarra, padre de la joven, donde acepta visitar Valle de Bravo en próximas fechas.
“Hablé con don Crescencio, el papá de Rubí y aceptó la invitación de los hoteleros de #ValleDeBravo para venir a vacacionar al #Edoméx; Interjet será la aerolínea que los transportará. #InterjetLlevaaRubí”.
El gobernador mexiquense precisó que el obsequió no es exclusivamente a titulo personal, sino que fue una propuesta de los hoteleros de la entidad.
jram