Un Juez con sede en el Altiplano de Almoloya de Juárez le dictó sentencia de 70 años de prisión a Ángel Eduardo Gómez Alvarado, por secuestrar a una persona en 2014.

 

El repartidor de justicia, también le impuso al imputado pagar una multa de 6 mil días de salario mínimo, y 1 millón 165 mil 800 pesos como reparación del daño moral y material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

 

De acuerdo con expediente, el día 4 de junio de 2014, Gómez Alvarado junto con sus cómplices arribó a un rancho ubicado en el Barrio de Coxcacoaco, en el municipio de Villa Guerrero, Estado de México, donde ingresó a un inmueble, amagando a los habitantes y sometiendo a la víctima.

 

Posteriormente el responsable subió a la afectada a un vehículo compacto, a bordo del cual la trasladaron a una casa de seguridad ubicada en el mismo municipio, lugar donde la mantuvieron privada de la libertad por más de una semana.

 

Después de un tiempo la víctima fue liberada y acudió ante la Procuraduría mexiquense para denunciar los hechos, por lo que Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar a los presuntos responsables.

 

Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Gómez Alvarado, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la Procuraduría mexiquense.

 

Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

 

jram