MADRID. La lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en su último partido liguero del 2016, sorprendió por los descartes de Zinedine Zidane de Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Karim Benzema, que tendrán descanso antes de afrontar el Mundial de Clubes en Japón.

 

Ningún integrante de la BBC madridista estará en el último partido de Liga del Real Madrid en 2016. A la baja por lesión del galés Gareth Bale se han sumado las ausencias por decisión técnica del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Benzema, en una convocatoria en la que Zidane también concede descanso al croata Modric, al que se le vio con fatiga frente el Borussia Dortmund. El técnico francés descartó al portugués Fabio Coentrao.

 

Tras quedarse fuera en Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, regresan a la citación Nacho Fernández y el croata Mateo Kovacic.

 

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

 

Zidane no concentra a sus jugadores en la víspera del partido liguero y los 19 convocados están citados a las 11:30 horas del sábado en el Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús oficial del Real Madrid a la residencia de la ciudad deportiva. JMS