Crescencio Ibarra, padre de Rubí, reiteró que cuando hizo la invitación en el video fue para la población de su localidad, sin embargo está listo para recibir a unas 20 o 30 mil personas.
“Por eso me atreví a decir, invito a toda la gente, pero eso no quiere decir ahora ya no estén todos invitados… y sí pienso que van a llegar unas 20 ó 30 mil personas o a la mejor más, yo esperaba unas 200“, dijo en entrevista para Radio Fórmula.
Después de la fiesta que será el 26 de diciembre, don Crescencio indicó, “lo que venga será bienvenido, y si algo bonito pasara, pues qué bonito, se lo dejamos a Dios”.
Señaló que sí les han ofrecido varias cosas en Televisa, “sí es verdad, pero ya pasando los 15 años, hablaremos con las personas indicadas y ya veremos si de verdad es esto que dijeron”.
Sobre los regalos que le han hecho a su hija, afirmó que rubí ya ha recibido varios regalos, entre ellos vestidos, “muchas personas se están apuntando en traer cosas para la fiesta, que se agradece, porque es una cosa que se nos salió de las manos y todo lo que sea es bienvenido”.
Aunque señaló que no era la intención que le regalaran una serie de artículos a su hija, e incluso para la fiesta, no obstante, dejó claro que entre los regalos no se tiene un carro como se ha mencionado.
Detalló que la fiesta será amenizada por los grupos que él contrató, el pastel será de Montparnasse, un regalo del periodista Alex Kaffie.
El señor Ibarra dijo que sí le han ofrecido varios trabajos a Rubí, pero nada serio, “hasta que no hablen con nosotros de forma formal entonces ahorita son puros rumores”.
Por último, mencionó que él trabaja en la agricultura, y si de verdad Rubí entra al Centro de Educación Artística de Televisa, la familia se trasladará a la capital en donde también tienen familiares. JMS