La top model Gigi Hadid, solo vestida con unas botas metalizadas, protagoniza la nueva campaña de la marca de zapatos de lujo Stuart Weitzman, disparada por el fotógrafo Mario Testino, quien ha retratado a la joven, de 21 años, sin ropa, con su melena suelta, sentada en el suelo, en una postura relajada.
La campaña, que evoca los retratos del glamur americano y reflejan las nuevas propuestas del diseñador para la temporada de Primavera-Verano 2017, quiere transmitir una nueva imagen de lo que significa ser o sentirse sexy.
Gigi Hadid “al natural”
Sexy es para Stuart Weitzman, “sentirse cómoda y segura en su propia piel”, por eso la campaña “captura esa esencia de un modo elegante y natural transmitiendo una visión de lo femenino, dulce y sofisticada, a través de la desnudez de Gigi con el botín nude Clinger”, explica mediante un comunicado.
Con este objetivo, Testino logra capturar la esencia de Gigi Hadid al natural, mientras la modelo se divierte bailando y brincando. Con una propuesta monocromática, la modelo sorprende y aparece, en una de las imágenes, desnuda con su larga cabellera usando sólo unas botas metálicas de tacón, de satén y al tobillo.
En otra foto de la campaña, la “top model” aparece con la misma pose, llevando un buzo blanco, suelto y escotado, con unos tenis decorados de joyas de la marca.
No es la primera vez que Hadid participa en una campaña de Stuart Weitzman, siguiendo los pasos de las supermodelos Gisele Bündchen y Kate Moss. En “Primavera 2016” la modelo sorprendía y ya aparecía desnuda junto a las top models Joan Smalls y Lily Aldridge, mientras que en “Outono 2016” Hadid aparece dando patadas al aire con mucho estilo.
Stuart Weitzman cuenta con 57 tiendas propias en los Estados Unidos y Europa, sus diseños se venden en más de 70 países. JMS