Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, señaló que nunca dijo que cuando asumiera la gubernatura en «automático» desaparecería la delincuencia en el estado.
«Nunca se señaló que la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares como Gobernador del Estado, en automático representaría la desaparición de la delincuencia. Eso me gustaría que así fuera, pero es un proceso que llevará tiempo, que llevará muchos esfuerzos, que requiere de mucha inversión, de tiempo, de recursos», expresó el mandatario.
Por la tarde el gobernador sostuvo una reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz en Acayucan, donde señaló que se reforzará la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.
Durante el encuentro, expresó que en la próxima semana se dará a conocer a detalle en qué consistirán las acciones y adelantó que no permitirá que la zona conurbada mencionada, sea un espacio pedido o que se vea rebasado por la delincuencia.
Finalmente, expresó que «no está satisfecho» con los avances de seguridad hasta ahora y reiteró que no es algo que se logrará de la noche a la mañana. Con información del sitio XEU
jram