A causa del incremento reciente de la delincuencia en la delegación Benito Juárez el Jefe Delegacional de dicha demarcación, Christian von, dio la orden al cuerpo de seguridad local para que lleven a cabo acciones que detengan conductas que afecten la paz de los vecinos y visitantes.

 

El operativo de patrullaje, se informó en un comunicado de prensa, cubrirá las 56 colonias y se ejecutará las 24 horas del día, estará enfocado en las regiones de mayor concentración de comercios y donde hay más flujo de población flotante y local.

 

“Queremos que el delincuente sepa que en Benito Juárez no nos va a temblar la mano para tomar acciones contundentes que disminuyan los índices delictivos, no vamos a permitir que la seguridad incremente y esté por encima de la autoridad” sentenció von Roehrich.

 

Las acciones se unen al programa de “seguridad de invierno” coordinada por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), cuenta con 380 elementos diarios, 68 patrullas y 35 motos que transitarán y se ubicarán en diferentes puntos de la demarcación.

 

Se invita a que los vecinos a acudir a la Dirección General de Prevención del Delito para que soliciten su alarma de seguridad así como su instalación de manera gratuita.

 

Para mayor información:
Teléfono 55 43 41 75
Correo electrónico alarmasvecinalesbj@gmail.com

 

 

OR