El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y el magnate mexicano Carlos Slim cenaron en privado el fin de semana, en una reunión descrita por el futuro mandatario como “encantadora con un hombre maravilloso”.

 

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estrategicas y contenidos de America Movil, en un tuit, escribió que el presidente electo Donald Trump tuvo la amabilidad de invitar a cenar al Ing. Carlos Slim.

 

 

Según The Washington Post, Trump calificó el encuentro como una “encantadora cena con un maravilloso hombre”.

 

En su momento el magnate mexicano externó su desacuerdo con Trump referentes a la reducción de impuestos y el impulso de la economía estadunidense vía el aumento del déficit fiscal. “No tiene sentido”, abría dicho en su momento Slim.

 

Cabe resaltar que el futuro presidente de Estados Unidos, acusó a Slim de estar detrás de la información periodistica que emitía The New York Times en contra de Trump

 

Según versiones, fue en los primeros día de diciembre cuando se dio el acercamiento entre los magnates; una comitiva encabezada por Corey Lewandowski viajó a la Ciudad de México y sostuvo una reunión de seis horas con Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit.