Durante el fin de semana, y de acuerdo a varias versiones publicadas en la prensa estadunidense, los actores Jamie Foxx y Katie Holmes, quienes desde hace algunos meses han salido como pareja, pasaron unos días en Cabo San Lucas para festejar el cumpleaños número 37 de la ex esposa de Tom Cruise. Según testigos, la pareja rentó una de las mejores suites del resort Las Ventanas al paraíso:
“Katie y Jamie subieron a bordo de un jet privado con destino a Cabo desde el aeropuerto Van Nuys (de Los Ángeles). La idea era hacer un viaje corto para festejar el cumpleaños de Katie en la más estricta intimidad. En el avión únicamente iban ellos dos y los pilotos”, reveló una fuente a la revista Us Weekly.
“Se quedaron en una de las suites más lujosas del hotel, una habitación prácticamente aislada del resto del edificio y a la que sólo se podía acceder a través de un largo pasillo. No querían que nadie se diera cuenta de que estaban ahí, por eso pidieron que les llevaran a la habitación toda la comida y la bebida, además de contratar a un mayordomo personal que sólo les atendiera a ellos”, explicó el informante.