Con un llamado a la unidad y a respetar la “diversidad política” en el interior del partido, el líder nacional priista Enrique Ochoa Reza tomó protesta a nuevos delegados del CEN de esa fuerza política en tres estados que celebrarán comicios en 2017.
Durante la ceremonia, subrayó que “la unidad política no se impone, no es posible imponer un trabajo político de unidad; la unidad política se construye a partir de un valor fundamental: la confianza.
“Sé que ha habido agravios, sé que son de varios lados y sé que los tenemos que superar si queremos ganar. Pero el primer paso, el de la confianza, lo tenemos que construir cada uno de nosotros”, subrayó.
Los nuevos delegados del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son el senador Aarón Irízar López en Baja California Sur, y el diputado Abel Murrieta Gutiérrez en Baja California, mientras que en Durango se nombró al senador Daniel Amador Gaxiola.
Asimismo aseguró que con esos nombramientos se da el banderazo de salida en los estados que tendrán elecciones el 4 de junio de 2017.
El líder nacional priista destacó la trayectoria partidista de sus nuevos delegados, los convocó a sumarse al trabajo de la militancia y a construir juntos los proyectos que atraigan a los ciudadanos para ganar las elecciones de 2017 y 2018.
Esta tarde el líder nacional del PRI también prevé tomar protesta a Jesús Aguilar Padilla como delegado del CEN en Nayarit, lo que se suma a la designación del senador Ismael Hernández Deras como delegado del Estado de México.