El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su Twitter un mensaje en respuesta a las críticas dichas por Bill Clinton en días pasados.

 

En un debate en una librería de Nueva York, el pasado 10 de diciembre Clinton había mencionado que Trump “no sabe mucho. Una cosa que sabe hacer es hacer es enojar a los “blancos” y que voten por él”. Informó la prensa local.

 

Frente al comentario, el próximo mandatario estadunidense aclaró: “Especialmente cómo conseguir que la gente, incluso con un presupuesto ilimitado, salga a votar en los estados relevantes. Se centraron en estados erróneos”.

 

Afirmó además que el ex presidente Clinton le había llamado después de las elecciones, en un tono sorprendentemente cordial, a pesar de su actitud a lo largo de la contienda electoral.

 

Ante dicha llamada el futuro presidente publicó en su red social: “Bill Clinton dijo que lo llamé después de las elecciones. Mal, él me llamó (con una muy buena felicitación). Él “no sabe mucho”…

 

Cabe destacar que durante toda la campaña Trump hizo comentarios sobre la familia Clinton, tanto de Bill como de Hillary.