La senadora Ana Gabriela Guevara detalló que de acuerdo con las autoridades, las investigaciones tras la agresión que sufrió, van por excelente camino, pero realizará las exigencias pertinentes para resolver su caso ya que a su consideración el proceso avanza lentamente.
La ex velocista señaló en entrevista con Carlos Loret de Mola expresó: “Va lento, pero quiero ser prudente y dejar que la autoridad lo haga en sus tiempos y desde mi trinchera, la legislativa, empujaré porque esto cambie y también hacer las exigencias prudentes entorno al Estado de México y a la Procuraduría del Estado de México y a la Procuraduría federal”.
Ana Gabriela Guevara fue dada de alta por su médico y precisó que “afortunadamente el hueso soldó 100 por ciento y estoy dada de alta. Todavía traigo bastante inflamado el ojo, pero lo importante era que la cirugía haya cumplido su trabajo”.
La ex atleta acudió este martes a una diligencia de la Procuraduría General de la República para reconocer la camioneta en la que viajaba su agresor.