A Cruz Azul faltan por llegar dos jugadores más, de cara al Clausura 2017, según las declaraciones del director deportivo cementero, Eduardo de la Torre.

 

“Estamos trabajado para que lleguen uno o dos refuerzos más, eso es un hecho, pero hasta tener algo concreto lo daremos a conocer”, comentó de la Torre en conferencia de prensa ayer en la Noria.

 

Hasta ahora, los celestes han sumado a sus filas tres nombres: el entrenador Francisco Jémez y los jugadores Gabriel Peñalba y Ángel Mena.

 

Sobre los dos encuentros amistosos que La Máquina sostendrá previo al siguiente torneo, Yayo confirmó los detalles: el primero será ante Toluca, este viernes 23 de diciembre, y el último contra los Toros del Celaya, a disputarse el día 30 del mismo mes.

 

Respecto a las constantes críticas que los capitalinos reciben por la falta de títulos, de la Torre dijo coincidir en cuanto al desempeño sobre la cancha se refiere, pero no cree que Cruz Azul pierda prestigio ni “grandeza”.

 

“Por supuesto que hay que recuperar muchas cosas, los adjetivos pueden ser diferentes, se menciona mucho a la institución, pero es grande y seguirá siendo grande, por la afición, por la estructura, por el tamaño del equipo, por todo es un equipo grande”, comentó.

 

Frase

 

“Desde la primera jornada tienen que mostrarse y así hasta que nos hagamos candidatos al título en todos los sentidos. Llevamos cinco torneos sin calificar” Eduardo de la Torre Director deportivo de Cruz Azul