La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo labores de inteligencia, campo y gabinete, a fin de localizar al o a los probables responsables del homicidio de dos hombres de alrededor de 43 años de edad, hallados envueltos en cobijas y con un mensaje, en la colonia San Rafael Atlixco, delegación Tláhuac.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 05:00 horas en la esquina de Laureles y Canal de Revolución, con lesiones en la cabeza, hematomas y golpes contusos.

 

Al tomar conocimiento de estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

 

En el lugar no se encontraron cartuchos percutidos y por las características antes mencionadas de los cuerpos, que aún permanecen en calidad de desconocidos, no se descarta que la muerte haya sido producida por asfixia.

 

El representante social continúa las diligencias, a fin de esclarecer los hechos y evitar impunidad.

 

jram