La actriz Kate del Castillo reapareció ayer como la primera dama de México. Se trata de un video promocional de Netflix, en cuya serie Ingobernable la mexicana funge como protagonista.
“Un año nuevo está por comenzar, sigamos trabajando juntos para mejorar el futuro de nuestro país. Mis hijos, Emilia y yo te deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017” es el mensaje que puede apreciarse en dicho video, que sirve como avance del programa que la famosa red de televisión por Internet estrenará en marzo próximo.
En él, del Castillo da vida a Emilia Urquiza, una primera dama con grandes planes para mejorar las condiciones de México a través de su compromiso en la lucha por la paz.
“Ella es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa”, señaló la marca en un comunicado emitido por su agencia de prensa.
“A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad”, agregó el documento.
El actor Erik Hayser es el encargado de personificar al presidente de México, Diego Nava. La serie es producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.