Está semana supimos que el titán alemán decidió empezar a cambiar su idioma oficial por el inglés, en un claro intento de convertirse en una compañía más cercana para sus empleados a nivel mundial. La marca está segura que esta medida permitirá dar igualdad de circunstancias a sus empleados y les permitirá aspirar a mejores posiciones, y es que VW ha dejado claro que quiere entre sus filas sólo a los mejores.
Siento que Dios me ha escuchado. No saben lo que era ir a una conferencia de prensa del grupo, escuchando a traductores con voz más efectiva que cualquier somnífero. No sólo las conferencias serán en inglés, también las juntas y documentos de los teutones.
Lo que me da curiosidad es saber el nuevo slogan de Volkswagen, ya que desde el año pasado la armadora eliminó el Das Auto.
Ese había sido el slogan de la marca por años y quiere decir El coche. ¿Qué pasara, también, con el de Audi?: vorsprung durch technik, o sea, “liderazgo por tecnología”.
No sabemos qué pasará con eso, mientras tanto parece que la armadora está haciendo grandes cambios tras el escandaloso 2014 que vivieron gracias al dieselgate, que generó millones de pérdidas en contratos, imagen, multas y llamados a revisión.
Grupo VAG trata de darle la vuelta a la hoja, y creo que va por un buen camino.
@maca_online