La madrugada de Navidad en la capital mexicana registró la detonación de varios artefactos en cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que obligó a una movilización policiaca, sin que se reportaran personas lesionadas.

 

Los hechos sucedieron en la Avenida Eugenia esquina con la calle de Zempoala, en la Colonia Narvarte Poniente, cuando a la 1:20 horas se reportó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el estallido de artefactos.

 

Según el reporte de los oficiales, las puertas de cristal y el techo de plafón resultaron afectados por las detonaciones, ante este suceso se acordonó la zona y se llamó a los peritos de investigación para abrir la carpeta correspondiente.

 

El personal del escuadrón antibombas arribó a la zona para delimitar el perímetro y asegurar que ya no existía riesgo de algún otro explosivo.

 

Los elementos de la SSP encontraron restos de latas de aluminio, además de pedazos de papel regados en el piso, aunque aún no se determina el producto con el que se fabricaron las bombas clandestinas.

 

jram