Alrededor de las 08:00 horas del pasado lunes, tres sujetos armados robaron un cajero automático ubicado en una gasolinera de la Avenida Las Torres, en el municipio de San Mateo Atenco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hombres descendieron con armar de una camioneta Chevrolet suburban, color negro, y arrancaron el cajero automático.
El vigilante de la gasolinera fue el primero que se percató del robo, cuando escuchó una fuerte detonación, seguida del estruendo de varios cristales rompiéndose.
Al acudir al sitio en el que se hallaba el cajero, el hombre pudo ver a los individuos huyendo a bordo de una camioneta; a unos metros quedaron los restos del cajero.
Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes constataron que el cajero se encontraba sin tapa, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el inicio de las investigaciones correspondientes, a fin de dar con los responsables de este robo.
Hasta el momento se desconoce el monto de hurtado y no se reportan detenciones.
A través de las cámaras de vigilancia, autoridades esperan recabar más datos sobre los perpetradores del atentado. Con información de Quadratin
jram