La cadena HBO internacional hizo un documental sobre la relación madre e hija que guardaban las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, pero la repentina muerte de ambas paralizó al staff del filme, informó el portal de noticias de Variety, lo que podría retrasar su estreno en televisión.

 

La cinta titulada “Bright Lights: Starring Carrie Fisher y Debbie Reynolds”, se estrenó en el New York Film Festival en octubre y en Mayo en el festival de Cannes; la historia retrata el amor y la admiración que había en esa familia.

 

Según la directora de documentales del canal, Sheila Nevins, el material filmado por los cineastas Fisher Stevens y Alexis Bloom ha adquirido un valor más emotivo.

 

“Ellas se amaban tanto. El vínculo era en verdad inquebrantable”, expresó la ejecutiva al portal de noticias estadunidense.

 

La ejecutiva añadió que no existe una fecha específica para su exhibición en el canal, pues se está en espera del momento adecuado.

 

“Esta historia filmada un año atrás retrata las dificultades y la batalla que mantuvieron ambas para lograr una relación sólida, sus debilidades: por un lado la enfermedad y por el otro lado la edad”, refirió Nevins.

 

Según la directiva, Fisher con quien mantuvo una relación muy estrecha desde hace un par de años, tenía algunos problemas de salud mental, era una persona optimista que deseaba llevar una vida de lo más normal.

 

Previo al viaje que realizó a Los Ángeles el pasado 23 de diciembre, cuando sufrió un ataque cardiaco, la actriz había planeado ir a Nueva York para trabajar con Nevins en un documental sobre su experiencia en la saga de Star Wars, pero cambió de opinión y prefirió viajar para pasar la temporada navideña a lado de su familia, expresó Nevins en Variety.