La actriz Rosie O’Donnell reavivó su largo pleito con el ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald J. Trump, a través de varios tuits en los que llama a la resistencia y a tratar de impedir que el magnate asuma el cargo de inquilino de la Casa Blanca.

 

O’Donnell no se guardó calificativos contra el republicano, calificándolo como “un hombre enfermo”, “mentalmente inestable” y hasta “criminal”, advirtiendo que quedan menos de tres semanas para que EU impida su llegada a la presidencia.

 

Añadió una serie de fotos en las que varias modelos tienen escritas en el cuerpo varias de las frases misóginas que ha expresado Trump a lo largo del tiempo.

 

“Es el millonario más barato de la historia. Es falso y es un fraude. No se ha ganado nada. El dinero es de su padre, no de él”, agregó en otro posteo, además de la liga a un artículo de The Huffington Post en el que se revelan 15 ocasiones en las que Trump se ha mostrado como un hombre racista, “el peor ser humano del mundo”.

 

La disputa entre ambos comenzó cuando O’Donnell criticó la manera como Trump manejó un escándalo que involucraba a la Miss Estados Unidos, Tara Conner. Desde entonces, Trump la ha llamado “gorda” y “perdedora”, entre otras cosas.